Somos una empresa especializada en la Reparación de Patologías del Hormigón, creada hace más de 20 años y orientada a las obras de recupero, refuerzo y mantenimiento de estructuras de hormigón armado.
LYM CONCRETE S.A. cuenta con la capacidad de resolver en forma integral los problemas de reparación y/o refuerzo de estructuras, partiendo del diagnóstico, el análisis y diseño de las soluciones más convenientes y finalizando con la ejecución de las mismas.
Nuestra gestión se inspira en el principio de la máxima calidad y responsabilidad en la ejecución de las obras, adoptando las últimas tecnologías y capacitando permanentemente al personal en el uso de avanzados procesos constructivos y en el empleo de nuevos materiales.
Un hormigón resistente no es necesariamente un hormigón durable. Por ende es necesario pensar no solo en requisitos de resistencia, sino también en requisitos de durabilidad.Contrariamente a la creencia popular, el hormigón NO es eterno y su durabilidad está sujeta a una compleja serie de factores, tales como los materiales utilizados para su elaboración, el proceso de elaboración en sí mismo, el método constructivo y el medio ambiente en el cual está emplazada dicha estructura.
El mantenimiento preventivo o temprano del HºAº, como lo afirma la “Ley de Setter” tiene un costo 120 veces inferior a una reparación de un HºAº con patologías en estado avanzado.